martes, 5 de agosto de 2008

Entrevista con Virginia





Me encanta que me llamen niña azul

Desde que saliera de la Academia Virginia no ha cesado de
conceder entrevistas a diversos medios de comunicación. Su vida
ha dado un giro de 360º y acostumbrarse a
que todo el mundo se interese por ti es lo que
ella (y el resto de concursantes) tienen que ir aprendiendo
poco a poco.


Esta vez le ha tocado el turno a la revista ¡Hola!, en la cual
han aprovechado para preguntarle, como no, por su relación
con
Risto y con el resto de compañeros.

La redactora de la revista le pregunta si para ella, su victoria en Op.
Triunfo
ha sido un tanto agridulce, a lo que ella respondeque
"Es cierto que si me hubiera llevado mucho mejor con ciertos
compañeros lo habría vivido de una forma diferente"
. Además
añade que ella se ha intentado esforzar mucho por intentar llevarse
lo mejor posible con sus compañeros, porque desde un principio
le cayeron todos muy bien y los admira como artistas.


La ganadora se define como una persona poco rencorosa
afirma que está abierta a segundas oportunidades porque
cree que todoel mundo se la merece.


Virginia
se define como una persona algo retraída porque asegura que le
da mucho miedo que le hagan daño
"Soy la pequeña de tres hermanas y
siempre han dicho que soy una ingenua, y ya me he llevado algunas
desilusiones. El tiempo me ha hecho una desconfiada, pero de
calculadora cero"
.

Un poco más avanzada la entrevista, llegó el momento Risto , tema del
cual la niña azul ha tenido que dar muchas respuestas desde su salida
del programa.


Virginia
opina que las palabras que le dedicó del miembro del
jurado en la gala final (
"Has convertido el mayor karaoke del
mundo en la mejor experiencia de mi vida, profesiona y
personal"
) son sinceras, y apunta que a ella le ha pasado lo
mismo
"Sí que es verdad que ha convertido esta experiencia, y
gracias a él,
en la mejor de mi vida"
.

Para Virginia el publicista es un hombre interesante.
Se lo parecía antes de entrar en la
Academia y asegura
que se lo sigue pareciendo actualmente
"Creo que tiene la cabeza
muy bien amueblada. Tiene muchísimo talento en
lo suyo, en publicidad, y me gusta mucho como escribe
". Pero lo que
quiere dejar claro la ganadora es que entre
Risto y ella
tan sólo hay una relación profesional
" Yo no pienso que a Risto le guste.
Dudo mucho que sea así, yo creo que hay muy buena relación profesional,
y si hay algún tipo de interés, es profesional, tanto por su parte como por
la mía.


La niña azul (apodo el cual confiesa que le encanta) declaraba
acerca del publicista que
"Me he sentido muy privilegiada por
ser la niña de sus ojos y muy agradecida, y sobre todo muy afortunada"

. Pero a la vez,
Virginia se niega a pensar que todo el mérito haya
sido de la campaña realizada por el miembro del jurado
"es un hombre
muy inteligente y que sabe muy bien lo que se hace. Pero también por
otra parte, y sin ánimo de echarme flores quiero pensar que
yo también tengo algo que ver en eso. "
.

Como ya apuntábamos anteriormente, ahora Virginia está
totalmente volcada en la gira pero con ganas de empezar a
trabajar en su disco que va a comenzar
en setiembre.


La ganadora ha conseguido su sueño, y asegura que
tiene queseguir luchando por atravesar más metas


No hay comentarios: