viernes, 8 de agosto de 2008

rueda de prensa en fuengirola



REPORTAJE:

Virginia, Pablo y Chipper llevan sus voces a Fuengirola

Los tres finalistas de 'Operación Triunfo' reúnen a más de 6.500 seguidores en un multitudinario concierto

MARI CARMEN JAIME

.Hace unos meses nadie conocía sus nombres, sin embargo ayer los protagonistas de lo que el polémico Risto Mejide denominó «el karaoke más caro del mundo» consiguieron que Fuengirola se rindiera a sus pies.

Más de 6.500 entradas avalan el éxito del concierto que ofrecieron en la localidad malagueña Virgina, Pablo y Chipper. Aunque los finalistas no tienen muy avanzado sus proyectos discográficos, pretenden que en los oídos de los españoles resuenen «temas propios con carácter personal», tal y como quiere que sea su trabajo Virginia, ganadora de la última edición.

Ante un público de lo más variopinto, sobre todo adolescentes, los participantes del concurso mostraron sus dotes musicales representando conocidos temas del panorama pop nacional e internacional. No pudo faltar el tema 'Mi niña Lola', que el fuengiroleño Pablo López dedicó a su madre, como hizo durante su estancia en la academia.

Si los nervios son normales antes de subirse al escenario, la situación de Pablo anoche fue especial, actuaba ante su pueblo. El cantante se marchó hace unos meses para Madrid siendo pianista en un hotel y con una maleta cargada de sueños. Ahora vuelve convertido en una estrella mediática que al término de la gira, gracias a la recorrerán medio país, tendrá que preocuparse de su futuro incierto.

La gran oportunidad

Algunos triunfadores de anteriores ediciones, una vez apagada la estela de su fulgurante carrera, tuvieron que medirse en los cosos televisivos, llenando portadas ligeras de ropa ellas, o degustando hormigas en la selva, en concursos de supervivencia, ellos.

Todos demostraron ayer, y lo harán en un futuro próximo, que tienen el talento suficiente para continuar con su carrera musical, sabedores de lo difícil que es abrirse camino en este mundo, pese a que 'OT' les ofreciese lo que Virgina calificó como «la gran oportunidad» de sus vidas.

No hay comentarios: