sábado, 30 de agosto de 2008

virginia actualiza su blog!

Hola a tod@s!

Cómo estais?

Yo genial, es increíble todo lo que está sucediendo, a veces tengo que pellizcarme, porque realmente vuestro cariño es emocionante sentirlo por todas partes, sois maravillosos, y sabéis que lo digo de corazón.

Tampoco me cansaré de daros la gracias, GRACIAS de verdad por darme la oportunidad de alcanzar mis sueños, los sueños de toda una vida, que llevo anhelando desde que era muy niña, y que jamás llegué a imaginar que se hicieran realidad.

Vosotros hacéis que esto haya tomado forma real, y siempre, siempre os llevaré conmigo por ello, porque habéis sido generosos desde el primer momento.

Y sólo se me ocurre deciros que sois lo más importante (junto con la familia) para mí, y que ojalá pueda daros un abrazo a cada uno, porque es lo que realmente me apetece.

Mientras pueda o no pueda solo puedo daros mi corazón encima de los escenarios, y estoy deseando veros a cada uno de vosotros lo más cerca posible para daros ese abrazo.

Habéis sido muy cariñosos conmigo en cada encuentro, y cada encuentro con vosotros siempre me sabe a poco, y me quedo con las ganas de más tiempo a vuestro lado.

Pasa tan rápido que me marcho al hotel pensado ¡qué pena que ya ha pasado este momento, ojalá hubiese durado más!....y entonces me seguís sorprendiendo, y venís al hotel a saludar! En serio MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

Con respecto a proyectos futuros, no os puedo adelantar nada, lo que sí os diré es que será un disco muy auténtico, y muy fiel al estilo que ya sabéis que me gusta. Lo demás son rumores. De todas formas, os estaré informando y no tardaré mucho en deciros más acerca del disco.

Prometo escribir, como mínimo una vez por semana, disculpadme si he tardado, pero con la gira y demás he estado un poco ocupada, pero ya me van informando sobre cómo ponerme en contacto con vosotros (porque de informática ando regular...XDXD).

Pues eso, lo dicho, me voy a la cama que es algo tarde y mañana tocamos en Benidorm y me espera un buen madrugón...y aún queda por hacer la maleta y demás preparativos...siempre lo dejo todo para última hora...XDXD

Estoy muy emocionada de saludaros, y lo volveré a hacer la semana próxima, y si el tiempo me lo permite lo haré antes, ya sabéis cuanto disfruto escribiéndoos cartas.

Con todo mi cariño,

Siempre vuestra,

Virginia.

Mil besitos! Os quiero mucho!

PD: "El amor es la respuesta y tú lo sabes muy bien"...¿Quién lo dijo?

Hasta pronto, Buenas noches.

No hay comentarios: