lunes, 4 de agosto de 2008

Virginia confirma que ha roto con su novio!

Virginia Maestro acaba de ganar OT2008 y entre tanta entrevista, estaba claro que tarde o temprano saldría algún titular sorprendente. Ella misma ha confirmado que acaba de romper con su pareja.

Por todos los seguidores del programa era sabido que Virginia entró en la Academia con pareja, aunque sí que es cierto que la ganadora triunfal de OT2008 no lo comentó en muchas ocasiones.

Probablemente no quiso hacerlo por conservar una pequeña parte de su intimidad, ya que el hecho de estar en un reality con tanta cámara, dejaba poco margen para guardar muchos secretos. Si mal no recuerdo, dijo que tenía novio en un Chat, a raiz de un mensaje que le mandaron.

La sorpresa fue para todos, pues la organización probablemente no lo supiera. ¿Recordáis la gala en la que todas las parejas de los concursantes fueron al plató con motivo del tradicional día de Sant Jordi? El novio de Virginia no apareció… O bien ella no quiso decirlo al programa o bien lo dijo pero pidió que respetaran su decisión de mantenerlo en la intimidad, que está en su derecho de hacerlo.

Quizás sorprenda esta ruptura tan repentina, porque ella acaba de salir de OT, pero por la entrevista de Virginia en el programa Está Pasando podríamos decir que su relación con Aubry podría no estar en su mejor momento desde entonces, ya que cuando le preguntaron por su novio, se quedó bastante cortada sin saber muy bien qué decir.

La ruptura la confirmaba su protagonista esta semana en la entrevista que la revista Semana le hizo a la ganadora de OT2008. Le preguntaron si creía en la maldición que se supone que hay en los realities, donde los concursantes que entran con pareja acaban rompiendo; y ella no pudo negarlo:

“Bueno, debería creer, porque ya no tengo pareja… aunque prefiero no hablar del asunto”
.

Eso sí, la ganadora de OT añadió que también existía otro tópico más propio de Operación Triunfo, en el que se dice que quienes quedan en primer lugar no triunfan demasiado: “Eso dicen, pero conmigo va a cambiar eso”.

¡Bien dicho, Virginia!


No hay comentarios: