miércoles, 13 de agosto de 2008

Virginia, heroína de cómic



Cuenta con la ayuda de 'Resisto-Todo, el justiciero' Los

Los fans de Virginia dan un paso más para encumbrar a su ídolo y le han dedicado un cómic on-line (que puede ser descargado gratuitamente) en el que la ganadora de Operación Triunfo se transforma en 'Virginia Croft', una heroína de cómic dispuesta a poner a cada uno en su sitio en su lucha contra el "imperio del Mal-Gusto y la Mediocridad". Según informa la edición digital del diario 20 minutos, dos admiradores de la ganadora de OT 2008 han querido mostrarle su apoyo, creando un tebeo "basado en hechos reales" destinado a "realzar los grandes valores positivos y humanistas" de Virginia.

La historia de Virginia comienza cuando "el ángel azul resiste heroicamente más de cien días de cautiverio, acoso y torturas psicológicas. Mientras, la resistencia al Imperio, la Marea azul crece y adquiere la fuerza de un Tsunami". La nueva heroína tendrá que batirse en duelo con 'Iván carne de Diván', su enemigo infatigable, y contará con la ayuda de 'Resisto-Todo, el justiciero', quien la defenderá de las acusaciones de "afinación dudosa" por parte del jurado, también llamado 'La tríada bien pagá'.

Los autores del cómic ya están trabajando en el segundo número que, según anuncian, se publicará el próximo 18 de agosto.

No hay comentarios: