viernes, 26 de septiembre de 2008

Virginia actualiza su blog

Hola a tod@s!

Aquí estoy en mi cuarto sentada frente al ordenador, escuchando Ruber Soul de The Beatles, mi grupo favorito desde niña.

No sé por dónde empezar, siento tanta gratitud hacía cada uno de vosotros…! Os portáis tan bien y sois tan lindos con vuestro cariño que me dejáis irremediablemente sin palabras.

Ha sido y es alucinante ver todo lo que hacéis por mí. Los vídeos que veo en youtube son preciosos, gracias por eso, es muy emocionante…los veo siempre que puedo, anoche mismo estuve viendo algunos…

¿Y qué puedo decir de vuestros regalos y del homenaje? No existen palabras que describan lo mucho que me emocionasteis y lo seguís haciendo. Estoy alucinando por lo mucho que dais, es maravilloso, me encantaría dirigirme a cada uno y deciros algo, pero de momento parece una tarea bastante difícil de conseguir. Por eso os escribo, porque quiero estar lo más cerca posible de todos y cada uno de vosotr@s.

El vídeo del homenaje fue la guinda que al final me hizo llorar de emoción, mil gracias, cómo me conocéis…!

Los dibujos me emocionan cada vez que los veo, no termino de creer el tiempo que debes haberle dedicado a ese trabajo tan apasionante, dibujas de una forma espectacular, deberías mostrar tu trabajo al mundo, porque tienes mucho talento, a pesar de que mi especialidad no es el arte de la pintura…me gustaría contactarte de alguna manera para agradecértelo como se merece, de momento lo hago desde aquí.

Gracias por los poemas, son una pasada, los leo cuando puedo y me emocionan…

Gracias por el micro que me regalaste, cómo sabes lo que me gusta, mil gracias por eso.

Gracias Ángeles por tu regalo, lo enmarcaré, no te imaginas la ilusión que me hace.

Gracias por los peluches y pancartas. Por haber organizado ese encuentro tan especial en el que disfruté tanto de vuestra compañía y cariño. Mil gracias por las virginitas, me encantan. Gracias por todas las cartas. Gracias Sheila que sé que no pudiste venir, pero me llegaron tus regalos y ya sabes cuánto me gustó tu carta. Gracias Sonia e Irene, enhorabuena, ves como podías aprobar?!Sigue adelante!. Gracias a todas las webs os estoy agradecida cada día…y gracias a todos los que me faltan por nombrar y estáis ahí, os nombraré poco a poco…pero siempre pienso en vosotr@s

Lo pasé genial en el homenaje, me encantó que conocierais aquel lugar y fue, sobre todo emocionante….qué bueno sentiros cerca, gracias por la tarta, por las cajas de leche azul llenas de fotos, las guardo como un tesoro, por tantas cosas, por vuestro cariño, sobre todo por vuestro cariño, por los abrazos y besos, y por darme la oportunidad de celebrarlo con vosotros. Alguien me regaló un pañuelo azul que me encantó y me pidió que lo sacara en el concierto, pero no pude, lo intentaré para el último, pero que sepas que si no lo llevo en el escenario ya lo llevo en el día a día.

El disco ya está en marcha, estamos trabajando en la elección de temas, y no hay prisa ninguna, al contrario, se hará despacito y con buena letra, muy fiel a mi estilo, y muy auténtico. Conforme vaya teniendo noticias os iré contando, os lo aseguro.

Me voy despidiendo no sin antes deciros que os llevo en el corazón cada día y que sois increíbles, gracias de nuevo por vuestro cariño, espero volver a encontrarme con vosotros muy pronto, mientras tanto besos por doquier!

Os quiere,

Siempre vuestra,

Virginia. PD: El álbum es una auténtica pasada, gracias de corazón, lo veo a menudo, y hago un recorrido por todo lo ocurrido en los últimos meses….gracias!!!!!!!!!!

PD2: "If you…just…smile" XDXDXDXD

PD3: Como alguien me dijo una vez, no hay nada como sentir profundamente…es lo que os deseo a todos…que seáis felices y sintáis profundamente.

Muaksssssssssssssssssssssssssssssssss!

Hasta pronto

Niña Azul.

No hay comentarios: