martes, 26 de agosto de 2008

Himno Oficial de la Marea Azul

letra:

Canción: Azul
Autora: Margarita García Sánchez
Intérprete: Ezequiel Suarez

No se decir, lo que me gusta de ti,
Azul son tus ojos, azul es el mar, azul es el cielo
y en medio tu estas. Azul es mi vida
Cuando te oigo cantar, azul quiero ser
Para a tu lado estar.

Hoy tu voz me ha hecho volar, Tu luz te ha hecho brillar
Tú me has hecho soñar…

Quiero decirle al mundo entero
Que tú eres la fragilidad, la dulzura, la humildad que anhelo,
Y al sonar la música... solo espero
Oírte una vez más. (Estribillo)

Hay tanta gente incapaz de apreciar,
Tantos sentimientos que no existen si no estas
hay tantos momentos que quisiera ser la nota
Que nace en tu alma deslizas por tus labios

Quiero ser la marea azul, que te guía y que te apoya
y que lucha cada día para que tu siempre sonrías,

Quiero decirle al mundo entero.... (Estribillo)

Eres música y cada día te queremos más....
No nos abandones nunca porque si no estás,
la musica deja de emocionar....We need you, my song is for you.

No hay comentarios: