martes, 12 de agosto de 2008

Virginia habla para la revista Tele Indiscreta

Hace apenas unos días, Virginia hablaba para la conocida revista Tele Indiscreta, donde contestaba sinceramente sobre lo que piensa hacer ahora que ha terminado OT.


Ya han pasado varias semanas desde que Virginia ganó Operación Triunfo 2008, y somos muchos los que esperábamos oír sus opiniones respecto a cómo se ha sentido durante el concurso, y sus esperanzas e inquietudes de cara al futuro.


La sevillana ha declarado que pese a la polémica que se levantó en torno al tema de que sus compañeros no la abrazaran cuando escuchó su nombre en boca de Jesús Vázquez, en ningún momento se sintió desplazada, porque eso sería lo último en lo que pensaría durante los momentos de felicidad en que anunciaban que había ganado.

Hablando de la Academia, ha confesado que sí que había bastante diferencia con algunos de sus compañeros, sobre todo teniendo en cuenta que la gente con la que sentía más afinidad fueron casualmente los primeros expulsados, lo cual provocó que en algunos momentos se sintiera sola. Sin embargo, de cara a la gira no cree que vaya a haber ningún tipo de situación tensa, pues en esos momentos lo que cuenta es la profesionalidad, y ella adopta una actitud totalmente abierta al diálogo. Aunque haya habido momentos de bajón por sus inseguridades o porque su estado anímico la influye mucho, considera su paso por el concurso como la mejor experiencia de su vida, el esfuerzo ha merecido la pena.

Insiste en que no tiene nada que reprocharle a nadie, demostrando una vez más que no es en absoluto rencorosa y que tiene claro que una vez fuera del programa, las cosas se ven de otra manera. No merece la pena insistir en ese tema y hacer llagas de algo así, ¡y hace muy bien!

Respecto al futuro, le gustaría que su disco tuviera mucho de su personalidad y sea muy sentido. A ser posible de temas propios y no versiones, es decir, algo “auténtico”. Y teniendo en cuenta lo perfeccionista y autocrítica que es, seguro que será un buen trabajo. Esperemos que no la lleven por el mal camino, ese de hacer todo rápido y mal para aprovechar el momento...

No hay comentarios: